JAPAN SUFFERING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JAPAN SUFFERING

EL MEJOR FORO DE DESCARGAS DE MUSICA, JUEGOS Y VIDEOS.

JAPAN SUFFERING FORO DE CALIDAD Y CANTIDAD, SOMOS MAS QUE SOLO UN FORO...

    Personajes Resident Evil 0 Zero

    sapuri_kaiba
    sapuri_kaiba
    JS Moderator
    JS Moderator


    Mensajes : 432
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Personajes Resident Evil 0 Zero Empty Personajes Resident Evil 0 Zero

    Mensaje por sapuri_kaiba Mar Jun 22, 2010 12:49 am

    Rebecca Chambers
    Personajes Resident Evil 0 Zero RebeccaChambers
    Edad 18
    Grupo sanguíneo AB
    Altura 1,61m
    Peso 41,1kg

    Una chica genio graduada de la universidad a la temprana edad de los 18 años. Rebecca posee un abundante conocimiento científico, lo cual le permite integrarse al Equipo Bravo de los S.T.A.R.S. como médico de campo, el 30 de Junio de 1998.

    Normalmente es exacta y altamente pensativa en todas sus acciones, sin importar las circunstancias. Pero también tiene un lado alterno a su personalidad, que le permite aprender de las experiencias de los demás para no caer en los mismos errores.

    Billy Coen
    Personajes Resident Evil 0 Zero Billy
    Edad 26
    Grupo sanguíneo A
    Altura 1,81m
    Peso 74,2kg

    Era teniente infante de marina en el pasado, pero gracias a su sentencia por el asesinato de veintitrés personas, es despedido de su trabajo y condenado a muerte. Mientras es transportado a la base para su ejecución, el coche de la prisión donde él iba, fue atacado, éste aprovechó la oportunidad y huyó del coche, refugiándose en el "Ecliptic Express", un tren que se encontraba en la región varado.

    Ahí conoce a Rebecca Chambers, y será su guardaespaldas para combatir a los monstruos del tren. Coen tiene un sentido fuerte de la justicia y realmente, no cometerá ningún acto deshonesto, aunque sean órdenes superiores. Tiene talento para tocar el piano.

    William Birkin
    Personajes Resident Evil 0 Zero RE_Birkin2
    Edad 36
    Grupo sanguíneo 0
    Altura 1,78m
    Peso 66,7kg

    Siendo un investigador prominente de Umbrella, Birkin es una de las dos personas que trabajan directamente para Marcus. Después de la desaparición de James Marcus, Umbrella le ordena que continúe la investigación que dejó el doctor pendiente. Llega junto con Wesker a la facilidad. Birkin tiene una creencia autosuficiente sobre su investigación, aunque no hasta el punto de Marcus.

    Gracias a variaciones con el virus que Marcus investigaba, le permite crear el G-Virus, aunque con muchos años de investigación.

    Albert Wesker
    Personajes Resident Evil 0 Zero Albertwesker
    Edad 38
    Grupo sanguíneo 0
    Altura 1,83m
    Peso 84,5kg

    Sirve como líder del Equipo Alpha, unidad hermana del Equipo Bravo. Es especialista en bioingeniería, tan bueno como un antiguo oficial tecnológico del ejército. Su inteligencia natural y penetración aguda lo han conducido a la solución de casos muy difíciles, y ahora, está involucrado en la investigación sobre los acontecimientos en el bosque de Raccoon.

    Sin embargo, todavía hay muchas cosas que son confusas en su pasado.

    Enrico Marini
    Personajes Resident Evil 0 Zero Enricomarini_2
    Edad 41
    Grupo sanguíneo 0
    Altura 1,90m
    Peso 83,0kg

    También es el líder del Equipo Bravo. Su profunda experiencia y renombre le ha otorgado mucha confianza con todos sus compañeros de trabajo y los que están a su alrededor, también ha realizado distinguidos servicios inesperados.

    Reconocido por su fuerza de voluntad, está orgulloso de su excelente aprendizaje de las técnicas de supervivencia.

    Richard Aiken
    Personajes Resident Evil 0 Zero RE4
    Edad 23
    Grupo sanguíneo AB
    Altura 1,72m
    Peso 62,5kg

    Es el oficial de comunicaciones del Equipo Bravo de los S.T.A.R.S. Las habilidades de Richard en combate son algo inferiores comparadas con las del resto del equipo, un hombre joven y alegre, Richard siempre tiene una sonrisa para todos. Aunque el combate no es su especialidad, sigue siendo un héroe para el equipo, al ayudarlos de otras maneras.

    Desgraciadamente, por su escasez de habilidades para combatir, se ignora como sobrevivió del bosque de Raccoon hasta llegar a la Mansión Spencer. Su vida está escrita en Resident Evil, ya que al encontrase por sorpresa con la serpiente Yawn en el ático, es mordido y envenenado por la misma. Aunque Rebecca o Jill lo ayuden a sobrevivir otorgándole el antídoto, será demasiado tarde para salvarle la vida.

    villanos:

    Stinger
    Personajes Resident Evil 0 Zero Stinger%20Concept%20-%20Resident%20Evil%200
    Descripción: Es un escorpión que ha sido mutado significativamente por el Virus-T, creciendo considerablemente su tamaño y capaz de depositar gran cantidad de veneno con su gran aguijón. Mide tres metros de largo, y uno metro de ancho.
    Ubicación: Segundo piso del tren, del segundo carro, en lo parece ser una sala de estar, después de tomar el pica-hielo.

    Comportamiento: Utiliza sus grandes tenazas para defenderse, y en ocasiones, después de que le has dado un tiro directo, se cubre la cara con sus tenazas y se lanza sobre ti. También te intenta atacar con su cola, provocando que el personaje caiga inconciente durante un momento.

    Centurion
    Personajes Resident Evil 0 Zero 300px-Centurion
    Descripción: Un insecto que fue contaminado con el Virus-T, un ciempiés que estuvo expuesto al virus, y creció considerablemente su tamaño, ya que llega a medir diez metros de largo.
    Ubicación: Se encuentra en el tercer piso de las Instalaciones de Marcus, en lo que parece ser un cuarto con una gran piscina, después de recoger la “Llave de Fuego”.


    Comportamiento: Debido a que es un insecto hambriento, al agarrar a Rebecca lo único que le interesa es comerla, y su único movimiento es dar vueltas en círculos alrededor de las columnas del cuarto. Si Billy se acerca mucho al Centurión, puede dañarlo con sus miles de patas que tiene. En realidad, no hay mucho ataque de este jefe, lo único que hay que preocuparse es no ponerse en su camino y matarlo rápidamente, ya que estando Rebecca en las fauces del ciempiés, corre el riesgo de morir devorada.

    Infected Bat
    Personajes Resident Evil 0 Zero Re0_giantbat_lg
    Descripción: Un Murciélago Infectado por el Virus-T, que ha crecido en tamaño y fiereza, acompañado de pequeños murciélagos que molestan demasiado.
    Ubicación: Después de salir de la facilidad de Marcus, en la capilla antes de entrar al laboratorio.

    Comportamiento: Vuela rápido hacia ti, y te golpea con su cuerpo, dañándote levemente. Pero hay veces en las que te puede agarrar y sobrevolar por toda la capilla y dejándote caer, que este puede ser un daño muy peligroso. Los pequeños murciélagos tienen la misma función que los cuervos, solo están para molestarte y evitar que dispares con precisión.

    Proto-Tyrant (T-001)
    Personajes Resident Evil 0 Zero 1tyrantt002
    Descripción: Es el primer B.O.W. que crearon siendo un Tyrant, inyectando ese cuerpo con el Virus-T y viendo como evolucionaba. Todavía es un proyecto no terminado, ya que su cuerpo y estado no están completos, y se puede percibir por la figura que representa algo tosca y fallida, debido a que no logra la excelencia como arma B.O.W., Umbrella lo desecha para iniciar el Tyrant T-002. Aun así, su apariencia es temible, y sus garras peligrosas.

    Comportamiento: En sus dos formas, siempre utilizará sus garras para rasgar el cuerpo de los personajes, en el primer enfrentamiento es importante estudiar sus movimientos, ya que se agacha y trata de atravesar a Rebecca, y en el segundo enfrentamiento, intenta dañar a uno de los personajes, dependiendo de los disparos que reciba.

    Queen Leech (1ª forma)
    Personajes Resident Evil 0 Zero 180px-Queen_Leech
    Descripción: Lo que antes era el Doctor James Marcus, ahora es solo un ser mutado gracias a la Queen Leech de su interior. Es un ser bastante peligroso y que puede matar a cualquiera de los dos personajes, aunque Billy sea mas fuerte. Su cuerpo ha perdido toda forma humana y ahora tan solo es un BOW más a la lista.


    Comportamiento: Su ataque consiste en golpearte hasta morir, con sus grandes brazos, y el otro que es mas peligroso y mortal, agarra a un personaje y lo mata a lo que parecen ser, mordidas, soltando ácido a su victima y decreciendo su vitalidad considerablemente. Después de cierto daño, los tentáculos que emergen de su cuerpo se vuelven más dañinos para los protagonistas.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:22 am