JAPAN SUFFERING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JAPAN SUFFERING

EL MEJOR FORO DE DESCARGAS DE MUSICA, JUEGOS Y VIDEOS.

JAPAN SUFFERING FORO DE CALIDAD Y CANTIDAD, SOMOS MAS QUE SOLO UN FORO...

    Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013]

    avatar
    CALIPSO1234
    JS Staff
    JS Staff


    Mensajes : 4812
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011

    Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013] Empty Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013]

    Mensaje por CALIPSO1234 Miér Jun 12, 2013 12:23 am

    Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013] 2013-06-11_19h05_23


    Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013] Thump_1629043informacion

    Los Cuatro Jinetes», un grupo de magos liderados por el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg), presentan un par de trucos altamente tecnológicos en Las Vegas. Primero sorprenden a la audiencia al robar un banco en Francia y luego reparten los millones de un delincuente financiero a las cuentas bancarias del público.

    El agente del FBI, Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), está determinado a castigar a los magos por sus delitos y a detenerlos antes de que lleven a cabo lo que promete ser un atraco mucho más ambicioso, pero está obligado a formar equipo con Alma Vargas (Mélanie Laurent), una detective de la Interpol de la cual sospecha inmediatamente. En su desesperación, Dylan acude a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un famoso delatador de magos, quien asegura que el robo al banco fue logrado con disfraces y trucos de video. Una cosa en la que Dylan y Alma están de acuerdo es que «Los Cuatro Jinetes» cuentan con la ayuda de una quinta persona y capturarla es la clave para terminar con sus delitos.

    Cuando aumenta la presión y el mundo entero espera el espectacular truco final de «Los Cuatro Jinetes», Dylan y Alma corren para encontrar una respuesta, pero queda claro que nadie puede adelantarse a estos maestros de la ilusión.


    Título Original: Now You See Me
    Dirección: Louis Leterrier Guion: Ed Solomon, Boaz Yakin y Edward Ricourt (guion), Boaz Yakin y Edward Ricourt (historia)
    Música: David Sardy
    Fotografía: Larry Fong
    Montaje: Robert Leighton
    Protagonistas: Jesse Eisenberg,Mark Ruffalo,Woody Harrelson,MélanieLaurent,
    Isla Fisher,Dave Franco,Michael Caine,Morgan Freeman



    mp4 599mb



    Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013] 2013-06-11_19h14_49
    Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013] 2013-06-11_19h15_01




    Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013] Thump_1572089freakshare




    Ahora me ves... [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013] Thump_1572088bitshare




      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:58 pm