JAPAN SUFFERING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JAPAN SUFFERING

EL MEJOR FORO DE DESCARGAS DE MUSICA, JUEGOS Y VIDEOS.

JAPAN SUFFERING FORO DE CALIDAD Y CANTIDAD, SOMOS MAS QUE SOLO UN FORO...

    Gta San Andreas [Full] [1 Link]

    Blaster
    Blaster
    Admin
    Admin


    Mensajes : 434
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 31

    Gta San Andreas [Full] [1 Link] Empty Gta San Andreas [Full] [1 Link]

    Mensaje por Blaster Miér Jun 02, 2010 11:10 pm

    Gta San Andreas [Full] [1 Link] 62e1hsp

    Grand Theft Auto: San Andreas ) es un juego de acción-aventura de estilo “sandbox” desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3Den la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,1 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox y Microsoft Windows, consiguiendo el éxito de la crítica y comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

    La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,5 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl “CJ” Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años enLiberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un “mundo abierto” que le otorga al jugador un control total. Con respecto a otros lanzamientos, el videojuego presenta importantes novedades como la personalización de los coches y del propio personaje.

    Al igual que en anteriores entregas de la saga Grand Theft Auto, el éxito comercial y de la crítica de San Andreas vino acompañado de controversias. La polémica más notable ocurrió con el lanzamiento de la expansión para Microsoft Windows, titulada “Hot Coffee”, que consistía en un minijuego que mostraba escenas explícitas de sexo.6 Esto provocó que San Andreas fuerare-evaluado como videojuego para adultos en los Estados Unidos y retirado brevemente por los comerciantes. Tras la eliminación de Hot Coffee, el videojuego volvió a ser catalogado como UNO DE LOS MEJORES JUEGOS.

    IMAGENES
    Gta San Andreas [Full] [1 Link] 5404ktz
    Gta San Andreas [Full] [1 Link] 2vw63i1

    REQUISITOS

    Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
    Ram: 256 Mb
    Espacio en disco: 3.6Gb
    Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
    Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.
    Requisitos recomendados:
    Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
    Ram: 384 Mb
    Espacio en disco: 4.7Gb
    Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

    DESDE MEGAUPLOAD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:09 am