JAPAN SUFFERING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JAPAN SUFFERING

EL MEJOR FORO DE DESCARGAS DE MUSICA, JUEGOS Y VIDEOS.

JAPAN SUFFERING FORO DE CALIDAD Y CANTIDAD, SOMOS MAS QUE SOLO UN FORO...

    Need For Speed Shift.

    Admin.
    Admin.
    Shinigami (Admin)
    Shinigami (Admin)


    Mensajes : 92
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32

    Need For Speed Shift. Empty Need For Speed Shift.

    Mensaje por Admin. Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm

    Need For Speed Shift. Need_for_speed_shift_pc_dvd-rom_eag_download_main

    Need For Speed SHIFT PC es un auténtico juego de carreras ganador de diversos premios que combina la verdadera experiencia de la conducción con físicaes reales, modelos de coches pixel-perfect y un amplia variedad de circuitos. Need For Speed SHIFT PC lleva a los jugadores a una nueva dirección creando una simulación que equipara las sensaciones de la verdadera conducción.
    Los jugadores entrarán en una experiencia dura, visceral, intensa y atlética poniendo sus habilidades al límite ya sea desde la perspectiva del conductor a través de una combinación precisa de fuerzas-G, la vista hiperrealista de la cabina del piloto y la brutal experiencia de un choque en primera persona. Need For Speed SHIFT contiene una conducción precisa basada en físicas reales que te permite sentir cada impacto y cambio en la superficie del circuito así como el más mínimo viraje.

    Ahora los personajes se adaptan a las habilidades del jugador para una experiencia plena. Este sistema permite a cada jugador un único personaje basado en su habilidad y su juego: agresivo o preciso. El archivo del conductor afecta a cómo se desbloquean los coches, a la progresión general de las carreras y a los ránquings online. En Need for Speed SHIFT para PC, cómo conduces define quién eres tras el volante.

    -Verdadera experiencia de conducción: Diferentes pistas visuales proporcionan una auténtica experiencia de conducción, incluyedo un HUD tridimensional que imita el movimiento de la cabeza del personaje, inercia y fuerzas G. La profundidad del escenario también se ajusta dependiendo de la velocidad del auto; de modo que cuando éste circula a grandes velocidades la perspectiva se distanciará para dejar ver el automóvil entero.

    -Expediente de conductor: ¿Qué tipo de conductor eres? El expediente de jugador registra la evolución del jugador como conductor en cada evento. Este expediente crea una personalidad al jugador siguiendo su éxito y cualquier otra puntuación para estrechar lo máximo posible la experiencia de juego con el estilo a la hora de jugar. El expediente permanece ya sea en el modo carrera como en el online.

    -Impactos dinámicos: Cuando el jugador se golpea con un objeto estático o un oponente, lo sentirá como si realmente estuviese ahí. Una combinación del efectos de audio y vídeo dejará al jugador desorientado y cortará brevemente el curso de la carrera.

    -Personalización total: Need for Speed SHIFT PC contiene una característica de personalización profunda que deja controlar al jugador cada aspecto de su actuación, pudiendo mejorar y preparar su coche. El sistema de personalización también permite al jugador cambiar el exterior o el interior de su vehículo para reflejar sus preferencias estéticas.

    -Coches y Circuitos reales: Cerca de 70 coches licenciados están disponibles incluyendo el Pagani Zonde F, el Audo RS4 y el Porsche 911 GT3 RSR. También se incluyen 15 localizaciones reales como Willow Springs y Laguna Seca así como circuitos ficticios como los bajos fondos de Londres y Tokyo.

    Need For Speed Shift. Need_for_speed_shift
    Need For Speed Shift. Need-for-speed-shift6
    Need For Speed Shift. Need_for_speed_shif-973248

    Requisitos Minimos

    -Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1), Windows 7
    -Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 XT 512MB o superior; NVIDIA GeForce 7800 GT 256MB o superior.
    -Procesador: Intel Core 2 Duo 1,6Ghz o superior.
    -RAM: 1 GB (Windows XP), 1,5 GB (Windows Vista y Windows 7)
    -6 GB de espacio en disco
    -Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
    -DVD-ROM
    -Internet

    links
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    RECOMENDADO

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:47 am