JAPAN SUFFERING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JAPAN SUFFERING

EL MEJOR FORO DE DESCARGAS DE MUSICA, JUEGOS Y VIDEOS.

JAPAN SUFFERING FORO DE CALIDAD Y CANTIDAD, SOMOS MAS QUE SOLO UN FORO...

    Como Funcionan los monstruos Xyz

    Blaster
    Blaster
    Admin
    Admin


    Mensajes : 434
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 31

    Como Funcionan los monstruos Xyz Empty Como Funcionan los monstruos Xyz

    Mensaje por Blaster Mar Jul 12, 2011 8:57 pm


    Como Funcionan los monstruos Xyz Jah1qe

    Monstruos Xyz (se pronuncia ik-seez) harán su debut el día de mañana con el "Starter Deck: Dawn of the Xyz". Asi como los monstruos Synchro o Fusiones, estos van en tu extra deck listos para invocarse especialmente cuando tu los necesites. Estas criaturas son de fácil invocacion y esto los hace cool, nuevas cosas que ningun otro monstruo puede igualar. Aquí una guía rápida acerca de como funcionan.

    ¿Que son los Monsttruos Xyz?

    Estos son un nuevo tipo de monstruo con un fondo negro. Estos no tienen nivel, en cambio tienen rangos, y estos se encuentran indicados en la parte opuesta de donde se localiza el nivel de un monstruo ordinario. El rango de un mostruo Xyz indica como se invocará el monstruo. Para un Rango 2 se usarían monstruos de nivel 2, para un Rango 3 se usarían mostruos de nivel 3 y así sucesivamente.

    Estos monstruos te dirán cuantos deberás emplear asi como los Synchros te lo dijeron. A diferencia de los Synchros tu únicamente podrás usar cartas del mismo nivel.

    Como Funcionan los monstruos Xyz 5lcvb6

    ¿Cómo realizar una invocación Xyz?

    Justo como los synchros, estos también tienen su tipo de invocación, llamada Xyz Summon. Aquí una invocación Xyz exitosa: Cuando controles 2 monstruos face-up con el mismo nivel, pon uno encima del otro, después sobrepon el monstruo Xyz correspondiente. ¡Esto es una invocación Xyz!

    Como Funcionan los monstruos Xyz Mloapz

    Los monstruos usados para la invocación serán ahora llamados "Xyz Materials" y no son enviados al cementerio, en lugar de eso permanecen debajo de tu "Xyz monster" en el campo hasta que sean requeridos. Una invocación Xyz es un tipo de invocación especial igual como lo es una Synchro Summon, y siguen las mismas reglas al tratar de ser revivido.

    ¿Que quiere decir Detach?

    Como Funcionan los monstruos Xyz 1qlclk


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:28 pm