En esta segunda entrega de Max Payne seguimos teniendo un gran guión, un diseño de niveles fascinante, un aspecto técnico que sirve a la ambientación del juego a la perfección, y el tiempo bala. Lo cierto es que este último aspecto se ha visto modificado un poco: aparte de las habituales esquivas que hace el personaje que manejamos en cualquier dirección, ahora podemos ralentizar el juego por completo mediante otra tecla diferente. En este momento, los colores del escenario virarán hacia tonos sepia y podremos hacer movimientos adicionales, como quedarnos tumbados en el suelo o dar giros de 360º sobre nuestros pies mientras recargamos velozmente. Y cuantos más enemigos caigan bajo nuestros disparos, más se ralentizará la acción, mientras nosotros podemos seguir moviéndonos a velocidad normal. Lo cierto es que no son movimientos imprescindibles, pero añade algo a un sistema que es uno de los pilares fundamentales del éxito del juego.
Otro aliciente es que en algunas partes del juego podremos manejar a un personaje distinto de Max: Mona Sax, una asesina a sueldo que ya aparecióen el primer juego y que regresa en esta continuación. Sus movimientos son exactos a los de Max, pero así tenemos otra perspectiva de la acción. Y, por último, es obligado hablar del motor de física, el Havok. Gracias a esto, podremos interactuar más con los escenarios que recorremos, y nuestros enemigos harán lo mismo. Es un auténtico espectáculo ver cómo caen los objetos con los que chocamos o cómo un enemigo abatido derriba tablones o paneles en su caída.
requerimientos minimos:
Windows 98/Me/2000/XP
Procesador: Pentium III 1 Ghz
Memoria RAM: 256 Mb
Disco duro: 1.7 Gb
Video: 32 Mb
requerimientos recomendados:
Windows 98/Me/2000/XP
Procesador: Pentium IV 1.7 Ghz
Memoria RAM: 512 Mb
Disco duro: 1.7 Gb
Video: 64 Mb
links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass: asimov