COMPOSITOR, AUTOR & CANTANTE DE METAL SINFÓNICO, POWER METAL SINFÓNICO Y ROCK MELÓDICO:
Hola a todos/as. Me presento:
Veréis,soy un joven Compositor,Autor y Cantante que está luchando por buscarse un hueco en el mundo de la música.Y me gustaría que me escuchárais.
Mirad,algunas de mis canciones podéis escucharlas en buena calidad desde estas web’s,ya iré colgando más,cómo siempre hago:
Lista de Reproducción de Nacho Espejo
Canal de Youtube NACHO ESPEJO
Facebook Oficial "NACHO ESPEJO"
Twitter Oficial "NACHO ESPEJO"
Compongo mis propios Temas:
Melodía principal, Melodía de algunos Instrumentos y Letra, tan sólo silbando y cantando a Capella.
Empleo mi silbido cómo si fuese una flauta. Es mi modo de Componer.
Mi Arreglista Musical se llama Marcelo Mayer.Es un Músico Argentino que vive en Barcelona.
Es todo un Maestro de la Música y lo Aprecio mucho.Jejeje.
Espero que os gusten.
Si os gusta mi música pasádsela a toda la gente que conozcáis. Os lo Agradeceré Siempre.
P.D: El Disco en Itunes, Amazon, etc. Sonará en mucha más calidad que en youtube y myspace.
UN SALUDO A TODOS/AS, DE VUESTRO AMIGO:
NACHO ESPEJO
Hola a todos/as. Me presento:
Veréis,soy un joven Compositor,Autor y Cantante que está luchando por buscarse un hueco en el mundo de la música.Y me gustaría que me escuchárais.
Mirad,algunas de mis canciones podéis escucharlas en buena calidad desde estas web’s,ya iré colgando más,cómo siempre hago:
Lista de Reproducción de Nacho Espejo
Canal de Youtube NACHO ESPEJO
Facebook Oficial "NACHO ESPEJO"
Twitter Oficial "NACHO ESPEJO"
Compongo mis propios Temas:
Melodía principal, Melodía de algunos Instrumentos y Letra, tan sólo silbando y cantando a Capella.
Empleo mi silbido cómo si fuese una flauta. Es mi modo de Componer.
Mi Arreglista Musical se llama Marcelo Mayer.Es un Músico Argentino que vive en Barcelona.
Es todo un Maestro de la Música y lo Aprecio mucho.Jejeje.
Espero que os gusten.
Si os gusta mi música pasádsela a toda la gente que conozcáis. Os lo Agradeceré Siempre.
P.D: El Disco en Itunes, Amazon, etc. Sonará en mucha más calidad que en youtube y myspace.
UN SALUDO A TODOS/AS, DE VUESTRO AMIGO:
NACHO ESPEJO
Última edición por Onikirimaru004 el Vie Ene 13, 2017 6:32 pm, editado 16 veces