JAPAN SUFFERING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JAPAN SUFFERING

EL MEJOR FORO DE DESCARGAS DE MUSICA, JUEGOS Y VIDEOS.

JAPAN SUFFERING FORO DE CALIDAD Y CANTIDAD, SOMOS MAS QUE SOLO UN FORO...

    WolfTeamIS - international

    jamesl0v3
    jamesl0v3
    JS Member
    JS Member


    Mensajes : 5
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    WolfTeamIS - international Empty WolfTeamIS - international

    Mensaje por jamesl0v3 Mar Abr 26, 2011 5:33 am

    Hola este es mi primer post
    quisiera poner aca un buen juego que es parecido al counter strike
    pero a mi criterio es mucho mejor por la cantidad de armas y jugadores
    es un FPS-online llamado WolfTeam
    WolfTeamIS - international Wolfteam
    WolfTeam es un juego multijugador desarrollado por Softnyx de modalidad FPS (First Person Shooter). En el ámbito del juego, se desarrolla en un planeta tierra futurista, como los anteriores juegos de Softnyx esta hecho para sistemas operativos Windows, la parte innovadora del juego es la inclusión del lobo en el slot 3 en sustitución del popular cuchillo de asalto, aunque este pueda seguir siendo utilizado en los modos Ex-Conquest y Wolf Conquest, el 4 Diciembre de 2007 con su primera gran actualización dejo atrás la fase beta.

    En el sistema de juego de Wolf Team existe una clase de dinero virtual (oro y cash) que sirve para comprar aditamentos (Ex-items), mientras que el "oro" se gana en el juego por los puntos acumulados, el cash es pagado con moneda real. Este pago se realiza en bancos determinados y el usuario recibe en su carácter jugador el equivalente en "cash".

    LOS SISTEM REQUIREMENTS SON:
    Minimum Recomended
    OS Windows 2000 Windows XP
    CPU Pentium4, 1.4Ghz Pentium4, 2.2Ghz o mejor
    RAM 512M o mejor 1G o mejor
    Tarjeta Grafica Geforce 5700 o mejor Geforce 6800 o mejor
    Espacio en el Disco 400M o mejor 400M o mejor
    Version de Direct X Direct X 9.0c o mejor Direct X 9.0c o mejor

    Este juego es mu divertido, yo lo recomiendo ya que soy un jugador activo espero que lo vean atractivo, les dejo un video para que lo vean bien y el link de la pagina, los veo dentro mi nick es Andresl0.
    DISFRUTEN

    Exclamation IMPORTANTE Exclamation lol!
    Para poder jugar tienes que tener una cuenta en la pagina de los creadores del juego osea SOFTNYX y la puedes crear en el siguiente enlace Smile
    CREA TU CUENTA AQUI!!


    WOLFTEAM PAGINA OFICIAL


    DESCARGALO AQUI


    [center]



    MUCHAS GRACIAS Very Happy Love n Peace Jamesl0 Smile bounce

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:44 am