Post original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estuve pensando como armar el tema sin molestar a nadie y al final decidi no usar screens. Este post es para recopilar errores frecuentes.
Supongo que a muchos les habra pasado así que comienzo con las que me pasaron a mi y las tuve que explicar (muchos se enojaron hasta me llamaron mentiroso).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al ser invocado tributado podes activar su efecto, pero el monstruo que tributaste no cuenta para activarlo.
Me toco veces que tributaban sus Dark y me decian que me haga daño (tributandolos para invocar a Caius).
Decoy Dragon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La mayoria se enoja y sale del duelo por esto. Decoy no puede activarse si esta boca abajo!!!!!
Neo Spacian Grand Mole:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idem con Decoy.
Morphing Jar Nº2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El efecto de forma mas clara es el siguiente:
- Al activarse se envian los monstruos al deck.
- Ambos jugadores toman cartas, invocan los monstruos invocables que salgan.
- Descartan las magias /trampas / monstruos no invocables que salgan.
- Todo hasta llegar al mismo numero de monstruos que habia en el campo... PERO....
- LOS MONSTRUOS NO INVOCABLES CUENTAN. Si tenias 3 monstruos, robas 2 Avian y un Gorz el efecto termina ahí.
Descartas Gorz y te quedas con 2.
Gorz Emissary of Darkness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El error mas comun es:
- Activar a Gorz con cartas en el campo (aunque solo tengas un campo no podes invocarlo).
- Invocar a Gorz si te queda un monstruo y recibes daño de batalla a ese monstruo_
(en la damage step sigue en el campo el monstruo).
Jain, Lightsworn Paladin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tomemos un ejemplo:
Jain vs Six Samurai Zanji (1800 vs 1800). Jain ataca y gana su boost en la damage Step. Zanji es destruido.
Que sea en la damage step no hace DKO.
Future Fusion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los monstruos de fusion material no afectan la fusion futura al ser retirados del grave.
Sangan y demas buscadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como su efecto no se activa en el campo:
Si usas el sangan de tu oponente al ser destruido el lo activará.
Krebons:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idem con Decoy Dragon.
Blackiwing Gale el Remolino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su efecto ded reducción de ATK es permanente.
Black Garden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idem con Gale.
Ojama Blue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojamagic cuenta como Ojama Card.
D.D. Survivor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo se activa si es removido estando en el campo y boca arriba.
Estuve pensando como armar el tema sin molestar a nadie y al final decidi no usar screens. Este post es para recopilar errores frecuentes.
Supongo que a muchos les habra pasado así que comienzo con las que me pasaron a mi y las tuve que explicar (muchos se enojaron hasta me llamaron mentiroso).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al ser invocado tributado podes activar su efecto, pero el monstruo que tributaste no cuenta para activarlo.
Me toco veces que tributaban sus Dark y me decian que me haga daño (tributandolos para invocar a Caius).
Decoy Dragon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La mayoria se enoja y sale del duelo por esto. Decoy no puede activarse si esta boca abajo!!!!!
Neo Spacian Grand Mole:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idem con Decoy.
Morphing Jar Nº2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El efecto de forma mas clara es el siguiente:
- Al activarse se envian los monstruos al deck.
- Ambos jugadores toman cartas, invocan los monstruos invocables que salgan.
- Descartan las magias /trampas / monstruos no invocables que salgan.
- Todo hasta llegar al mismo numero de monstruos que habia en el campo... PERO....
- LOS MONSTRUOS NO INVOCABLES CUENTAN. Si tenias 3 monstruos, robas 2 Avian y un Gorz el efecto termina ahí.
Descartas Gorz y te quedas con 2.
Gorz Emissary of Darkness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El error mas comun es:
- Activar a Gorz con cartas en el campo (aunque solo tengas un campo no podes invocarlo).
- Invocar a Gorz si te queda un monstruo y recibes daño de batalla a ese monstruo_
(en la damage step sigue en el campo el monstruo).
Jain, Lightsworn Paladin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tomemos un ejemplo:
Jain vs Six Samurai Zanji (1800 vs 1800). Jain ataca y gana su boost en la damage Step. Zanji es destruido.
Que sea en la damage step no hace DKO.
Future Fusion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los monstruos de fusion material no afectan la fusion futura al ser retirados del grave.
Sangan y demas buscadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como su efecto no se activa en el campo:
Si usas el sangan de tu oponente al ser destruido el lo activará.
Krebons:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idem con Decoy Dragon.
Blackiwing Gale el Remolino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su efecto ded reducción de ATK es permanente.
Black Garden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idem con Gale.
Ojama Blue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojamagic cuenta como Ojama Card.
D.D. Survivor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo se activa si es removido estando en el campo y boca arriba.