JAPAN SUFFERING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JAPAN SUFFERING

EL MEJOR FORO DE DESCARGAS DE MUSICA, JUEGOS Y VIDEOS.

JAPAN SUFFERING FORO DE CALIDAD Y CANTIDAD, SOMOS MAS QUE SOLO UN FORO...

    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica

    sapuri_kaiba
    sapuri_kaiba
    JS Moderator
    JS Moderator


    Mensajes : 432
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica Empty Personajes Resident Evil Codigo de Veronica

    Mensaje por sapuri_kaiba Mar Jun 22, 2010 3:30 am

    Claire Redfield
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica Claireredfield_2
    Edad 19
    Grupo sanguíneo 0
    Altura 1,69m
    Peso 52,4kg

    Por su naturaleza inquisitiva, Claire es algo más que una estudiante universitaria a la que le gusta conducir motos.

    Tras unir sus fuerzas con el policía León S. Kennedy, consiguió escapar de la ciudad. Tres meses después, Claire se dirige a Europa siguiendo las pistas sobre su hermano. Una vez allí, la corporación Umbrella consigue atraparla y la encierra en una prisión situada en una apartada isla.

    Steve Burnside
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica Steveburnside_2
    Edad 17
    Grupo sanguíneo AB
    Altura 1,73m
    Peso 67,5kg

    A pesar de su juventud e imprudencia, Steve tiene buen corazón. Siente cierto rencor a sus familiares por motivos un tanto misteriosos. Le Capturaron junto a su padre y les encerraron en la prisión de Umbrella. Durante el ataque de una organización desconocida consigue huir entre el tumulto.

    Cuando Steve y Claire se encuentran, comienzan la nueva aventura.

    Chris Redfield
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica Chrisredfield_2
    Edad 25
    Grupo sanguíneo 0
    Altura 1,81m
    Peso 80,5kg

    Chris es el miembro del equipo alpha del grupo S.T.A.R.S. del departamento de policía de Raccoon City, que sobrevivió a lo acontecido hace un par de meses atrás a lo ocurrido en las montañas Arklays.

    Aunque Chris huyó de la ciudad poco después de lo ocurrido en la Mansión Spencer, debido no solo por la cantidad de incidentes que había en la zona y un porcentaje elevado de contagio, si no que también Umbrella intentaba callarle a cualquier precio.

    Así que huyó a Europa junto con los otros compañeros supervivientes de S.T.A.R.S. y ahora se verá envuelto en este incidente por otra circunstancia más importante, su hermana Claire.

    Rodrigo Juan Raval
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica RE%20Code%20Rodrigo%20Juan%20Raval
    Edad 32
    Grupo sanguíneo ?
    Altura 1,78m
    Peso 75,0kg

    El hombre que atrapo a Claire en Paris cuando fue en busca de su hermano. Aunque tendremos una relación corta con este personaje, será intensa ya que no solo es el que atrapa a Claire al principio si no que también será el que la deje libre, y le ayude con algunos objetos útiles a huir de la isla.

    Albert Wesker
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica Wesker
    Edad 38
    Grupo sanguíneo 0
    Altura 1,83m
    Peso 84,5kg

    El capitán del equipo Alpha del grupo S.T.A.R.S. Creyendo todos que no sobrevivió a los incidentes de la mansión Spencer, Wesker reaparece de nuevo dando una gran sorpresa a Chris. Y también trae consigo un terrible poder…

    Su objetivo es hacerse con el poder de Alexia, lo que es lo mismo al Virus T-Veronica.

    Alexia Ashford
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica 1137269319_Alexia
    Edad 27
    Grupo sanguíneo ?
    Altura 1,75m
    Peso 54,3kg

    Es la matriarca de la última generación de los Ashford (hecho que se decide por haber nacido primero). Su abuelo Edward Ashford fue uno de los dos Fundadores de Umbrella Corp. Tanto ella como su hermano se caracterizan por su pomposidad, sintiéndose superiores a todo el mundo y por encima de cualquier ideología. Además de poseer una risa estridente e irritante.

    Alexander Ashford su padre, la consideró como la perfecta reencarnación de Verónica, la fundadora de la familia Ashford. Ella y su hermano Alfred nacieron como fruto de una combinación de genes de su antepasada en cigotos implantados en una madre de alquiler. Como resultado ella y su hermano nacieron con un alto coeficiente intelectual superior a la media.

    Alfred Ashford
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica RE%20Code%20Alfred_Ashford
    Edad 27
    Grupo sanguíneo ?
    Altura 1,76m
    Peso 61,8kg

    Hijo de Alexander Ashford y nieto de Edward Ashford, uno de los fundadores dos fundadores de la compañía Umbrella Corp., es un "niño rico" que financia investigaciones de la compañía en materia de ingeniería genética, dirige uno de los más importantes centros de investigación y un centro de entrenamiento de Hunk.

    Su hermana, Alexia y las investigaciones de esta en sus laboratorios son los responsables de la creación del virus T-Verónica, una variante más poderosa del virus-T que afectó a toda la población de Raccoon City.

    Villanos:

    Tyrant (T-078)
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica T-078_Biohazard_Code_Veronica
    Descripción: Es el modelo T-078 fabricado en serie que se envió a la isla Rockfort. Fue enviado sin limitador, por lo que su apariencia normal no se puede confirmar. Sin embargo, lo más seguro es que sea similar a la del T-103 estándar.
    Ubicación: Alfred lo deja en libertad en las cercanías del complejo militar de entrenamiento, y por último te lo toparás en la bodega de carga del avión, en el cual te dispones a huir con Claire y Steve.

    Comportamiento: Sus fuertes ataques y rápida velocidad lo hacen de un adversario fuerte, ten cuidado con sus golpes sobretodo con su zarpazo mortal, ya que te dejará medio muerto. En tu primer encuentro el Tyrant no dejará de avanzar hacia ti en un estrecho pasillo sin salida, así que solo te queda dispararle (recomendamos el lanzagranadas) sin parar y sin querer adelantártele ya que te empujará hacia el fuego y eso es prácticamente mortal. En tu segundo encuentro puede envestirte dejándote en el suelo, pegarte con su enorme puño, y por último si estas cerca de la compuerta abierta del avión, puede pegarte y volarás al vacío.

    Nosferatu
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica 300px-Nosferatu_2
    Descripción: Es la forma mutada final de Alexander Ashford, cabeza de familia de la sexta generación de los Ashford, al que se le inyectó contra su voluntad el virus T-Veronica que creó su hija Alexia. Su forma actual incontrolable es resultado de la incapacidad de su cuerpo de coexistir con el virus.

    Comportamiento: Realmente de lo único que debes preocuparte es del veneno incurable que produce, ya que tendrás que Sprays o hierbas verdes sin saber qué porcentaje de daño has recibido, también te golpea bruscamente con su larga extremidad trasera. En un descuido si te encuentras cerca de los bordes del área y te golpea, caerás al vacío.

    Steve Monster
    Descripción: Se trata del pobre de Steve que esta vez a sufrido una transformación desgraciadamente causada por el virus T-Veronica.

    Comportamiento: Corre tras de ti como alma que lleva el diablo sin parar, y te ataca con el gran hacha que porta, Steve puede acabar contigo con tan solo dos golpes.

    no abia fotos para esta u.u

    Alexia T-Veronica (1ra forma)
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica Alexia
    Descripción: Aún conserva aspecto humano, pero ya ha sufrido tremendos cambios en su interior. En esta forma, es capaz de transmitir calor abrasante directamente al cuerpo de la persona que haya capturado.


    Comportamiento: Sus ataques se basan en potentes chorros de ácido y en lanzarte grandes llamaradas.

    Alexia T-Veronica (2da y 3ra forma)
    Personajes Resident Evil Codigo de Veronica Alexia2
    Descripción: Continuando el proceso evolutivo, la segunda forma de Alexia ha empezado a mostrar los atributos del ADN en el virus T-Veronica. La parte superior de su cuerpo es como la de una hormiga, pero la parte inferior es parecida a las raíces de una planta. Su tercera forma es parecida a la segunda, sólo que la parte superior se ha separado de la gigantesca trompa de falopio.


    Comportamiento: Te lanza unos bichos muy molestos, también cada cierto tiempo de su zona central sacará un gran tentáculo que tendrás que esquivar. Para finalizar en los últimos instantes del combate te lanzará unos chorros inflamables.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:42 am