JAPAN SUFFERING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JAPAN SUFFERING

EL MEJOR FORO DE DESCARGAS DE MUSICA, JUEGOS Y VIDEOS.

JAPAN SUFFERING FORO DE CALIDAD Y CANTIDAD, SOMOS MAS QUE SOLO UN FORO...

    Personajes Resident Evil Dead Aim

    sapuri_kaiba
    sapuri_kaiba
    JS Moderator
    JS Moderator


    Mensajes : 432
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Personajes Resident Evil Dead Aim Empty Personajes Resident Evil Dead Aim

    Mensaje por sapuri_kaiba Mar Jun 22, 2010 7:03 am

    Bruce McGivern
    Personajes Resident Evil Dead Aim Brucemcgivern_2
    Edad 27
    Grupo sanguíneo A
    Altura 1,75m
    Peso ?

    Tiene un fuerte sentido de la justicia y puede actuar temerariamente sin preocuparse por su propia vida, a menudo comete acciones fuera de control hasta llegar al límite de un humano. Un gran tipo que tendrá un breve romance con Fong Ling.

    En resumen, hace un trabajo de primera clase.

    Fong Ling
    Personajes Resident Evil Dead Aim 250px-Fon_Lin
    Edad 25
    Grupo sanguíneo ?
    Altura ?
    Peso ?

    Perseguido y detenido su hermano, un activista de la democracia, por órdenes del gobierno. Fue ejecutado el mismo día. Ling no alberga rencor contra sus superiores o el gobierno.

    Se topará con Bruce y ambos formarán un equipo para intentar escapar del crucero.

    Morpheus D. Duvall
    Personajes Resident Evil Dead Aim Morpheusdduvall_2
    Edad 32
    Grupo sanguíneo ?
    Altura ?
    Peso ?

    El Virus-T fue robado por un grupo de fanáticos adoradores de Morpheus, que también fácilmente capturaron y dominaron el crucero. Pero Duvall fue lo suficientemente loco para pensar en una venganza sobre la Corporación y poder construir su propio mundo, su vida.

    Villanos:

    Tyrant (T-091)
    Personajes Resident Evil Dead Aim REGS4_27
    Descripción: Una nueva versión del Tyrant, que goza de una gran fuerza y enormes brazos, mismo que puede extender para atacar a sus presas e incluso para golpear cualquier objeto, su órgano esencial es el corazón, que está ubicado y al descubierto en la espalda.

    Comportamiento: Tiende a perseguirte, ya sea caminando o dando grandes brincos, atacándote al caer con sus largos y descomunales brazos.

    Pluto
    Personajes Resident Evil Dead Aim Pluto
    Descripción: Es una criatura que originalmente fue un criminal al que le arrebataron sus globos oculares, ampliando así su masa muscular desconsideradamente, desarrollado por Umbrella como un Prototipo B.O.W., no obstante fue un experimento fallido que escapo.

    Comportamiento: Sin importar el estado en el que quedo, su súper sentido del oído compensa su invidencia al detectar a la perfección el origen de los sonidos y su distancia. Una vez localizada su presa se desplaza corriendo hacia la misma a una velocidad aparente para su enorme tamaño, es importante no estar en su camino ya que su fuerte impacto ocasiona un daño conmensurable.

    Tyrant (T-092) v1
    Personajes Resident Evil Dead Aim 250px-Tyrant_T-092
    Descripción: Al principio del juego veremos su aspecto original antes de inyectarse el Virus T-G, posteriormente en su segunda aparición notaremos que su aspecto a sufrido un cambio drástico, su forma será todavía humana sin embargo ahora se presentara con cuerpo de mujer, con una poderosa garra en el brazo derecho que deberemos evitar si queremos vencerle o sobrevivir, aunque le ataquemos permanece protegido (a), por una barrera electromagnética haciéndolo invulnerable.

    Comportamiento: Ten cuidado ya que en su primer forma tiene la habilidad de atacarte usando electricidad, para ellos debes ponerte a cubierto o esconderte detrás de cualquier objeto, para poder darle un buen disparo.

    Tyrant (T-092) v2
    Personajes Resident Evil Dead Aim Morph2ndyq5
    Descripción: La fusión del Virus T y G ocasionará en su mutación una deformación muy semejante a la que sufrió William Birkin (RE2) después de recibir un gran daño, transformándose en una masa gigantesca que reducirá su dificultad para derrotarlo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:54 pm